Prefabricados DuybaArmería Andrés InterSportAutoescuelas Óptima en ElcheELECTROFRETAsesoría Mora Miguel del Amo - Talleres de chapa y pintura Ferretería La Llave

Club Frontenis Elche Frontones de la Ciudad Deportiva de Elche Ajuntament d'Elx - Regidoría d'Esports

Resultados de las 24 Horas del Club Frontenis Elche 2010
Lunes, 12 de julio de 2010 16:28h

24 Horas del Club Frontenis Elche 2010

Uno edición más, y ya vamos por la 24ª, se celebraron las 24 Horas del Club Frontenis Elche, que comenzaron el pasado viernes 9 de julio a las 20:00h en los frontones de la Ciudad Deportiva de Altabix, y como cada año atrajo a un buen número de jugadores y asistentes. Como es habitual en este torneo hubo un gran ambiente durante el torneo, en el cual siempre tienes la alegría de encontrarte con antiguos integrantes y jugador@s que retornan, y que no faltan tampoco a esta cita con el frontenis ilicitano.

Además durante toda la madrugada del viernes al sábado tienen lugar todas las partidas de la fase previa, lo que deja una continua disputa de partidas hasta la media mañana del sábado, en la que se deciden los finalistas que intentarán lograr el trofeo durante las finales que tendrán lugar en la tarde del sábado.

 

Así los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes:

División de Honor
Campeones: Javi - Juanjo
Subcampeones: Abel - Agustín

Primera Categoría
Campeones: Fran - Jose
Subcampeones: Bartolomé - David

Segunda Categoría:
Campeones: Emilio - Sergio
Subcampeonas: Estefi - Marisa

Gracias a los patrocinadores, Prefabricados Duyba, Armería Andrés InterSport y Motos Lean, por ayudar a hacer realidad este trofeo, y también gracias a sus participantes y asistentes, os esperamos en la siguiente edición, en la que estaremos de celebración al coincidir la 25 edición con el 25 aniversario del Club Frontenis Elche.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!



Comparte esta noticia
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Únete a nosotros

Últimos comentarios




Joomla! ThemZa inerXis